"adivinen quien decidio regresar"

Mood: Calmada
Musica: sinking ships
haciendo: resucito el blog

Hola gente! cuanto tiempo!! diria un par de meses, pero seria mentir, ya que este año apenas tome en cuenta a mi amado blog, llegando al punto de cerrarlo y borrar todas sus entradas *snif*...

Breve resumen:

Debido a varios cambios en mi vida (algunos tristes, otros happy, otros que no son ni lo uno ni lo otro, pero si distintos) he pasado desde querer gritar "wiii *A*" todo el dia a querer desaparecer definitivamente de la faz de la tierra. Siempre he sido una persona depresiva, que prefiere fingir una risa a tener un ataque de nervios, pero hay momentos en que simplemente no puedes mas... En esos momentos, o tu haces los cambios, o dejas que otros te arrastren... Tristemente, fue mas esto ultimo. La decision de cerrar el blog vino en un comienzo por la necesidad de escaparme de todos y putear y ver que tan sola podia llegar a estar sin que nadie se preocupara de mi (y vi a varios que de inmediato lo notaron, me pegaron en la cabeza y me dijieron que dejara de ser un bebe lloron xD) pero despues fue por la necesidad de reinventarme... De tener un nuevo comienzo... Todas las personas merecen una segunda oportunidad no? y bueno, lo intente... Pero junto con la melancolia de dejar todo atras, resulto mucho mas trabajo del que podia hacerme cargo... Despues de todo, tener un blog personal es como tener una casa, que es lo que es no porque tu estes en ella, sino por el tiempo que pasas ahi, y las cosas que le vas cambiando hasta convertirlo en TU hogar. Pero finalmente paso algo como...

Yo: ;A; que paja hacer todo esto!! extraño mi viejo blog!!
Yo: ... Y por que simplemente no lo resucitas?
Yo: eso no tendria sentido!! si lo cerre es porque queria un cambio... Y de todas formas ya borre todas las entradas y la plantilla úxu...
Yo: por eso...
Yo: ..... ?
Yo: Es un nuevo comienzo, pero a la vez no... Si querias empezar de 0, lo estas haciendo, pero a la vez sigues teniendo tu viejo blog... Es renovarse, pero no cambiando de nick o intentando ser una nueva persona... Es renovarse, pero seguiras siendo tu... 

Y me di cuenta que tenia razon... Los cambios son buenos, pero solo en la medida en que te sientas comodo con ellos, y su existencia no obliga que sean totales... Necesito cambiar, pero no perderme en esos cambios! owo... Y... no se como hacerlo XD! Tal como deja de leccion el musical Avenue Q, hay momentos en los que uno se siente perdido y desanimado, pero hay que tener en mente que son solo "por ahora", igual que habra tiempos peores, tambien los habra mejores

Don't stress, Relax, Let life roll off your backs. Except for death and paying taxes, everything in life is only for now...

Y aprovechando que todavia es enero, nunca esta de mas tener esos tipicos objetivos del año... Revisaria los del año pasado, pero no quedo registro eAe (que conveniente) asi que!!!

Objetivos para este 2014:

❤ Conseguir mas amigos.
❤ Quererme mas.
❤ Encontrar algo de paz en mi kokoro y disfrutar de las cosas simples de la vida.
❤ Jugar mas, leer mas, escuchar mas musica
❤ Empezar con videos y esas cosas que siempre he querido hacer.
❤ .... Por que no? INTENTAR bajar de peso (la tercera es la vencida!)

Se veran como pocos, pero para mi la mayoria son increiblemente dificiles... Aun asi, desearlos es un comienzo, al igual que este, no? nwn por mi parte, aun hay mucho que arreglar en el blog para que quede tan cool como estaba (y tambien en mi vida, que es un desastre, aun si no era cool anteriormente) asi que esforcemonos lo mas que podamos!!


3 comentarios:

  1. Welcome back! ^o^
    Extrañaba tu blog. Eres una de mis afiliadas de más tiempo, sería raro perderte ToT

    ResponderEliminar
  2. Hola, te pido por favor que me envíes el código de las princesas por mail, porque no tengo cuenta en ese servidor, así que, aquí te dejo mi mail: danysol89@gmail.com De verdad, te lo agradecería mucho.
    Besos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar