"Forever alone"

Mood: tranquila
Musica: Flesh 
Haciendo: Escucho musica/Ask

Ah febrero! nos vemos las caras de nuevo... Vamos al grano de una vez: si, denuevo mi compañia este san valentin fue mi husbando. Para quienes no siguen el blog debe ser levemente confuso, asi que explico: un husbando (de "esposo" en ingles, pero mal pronunciado como si lo dijiera un asiatico) o una waifu (de esposa)  es un personaje de anime que le das ese titulo, como si fuera tu pareja en una relacion seria, ya sea por webear o como el coreano que pidio permiso para casarse con su personaje de anime favorito. La cosa es que en 4chan se suele hacer un collage con las fotos de todos los que "tienen un san valentin con su waifu", y es algo que llevo haciendo por varios años, este o no en una relacion... es como una tradicion para mi, igual que para muchos.



Este año el regalo fue una bandeja con cupcakes caseros hechos por esta servidora n7n! es la primera vez que hago, y puedo decir que soy pesima... Ni siquiera el decorado quedo muy decente, pero dicen la intencion es lo que cuenta!! y para ser franca, esperaba a que quedaran peores XD tambien hice otros, los cuales di y que no estan en esta foto, pero no hubo regalo de regreso ni nada cursi *snif* quizas pida permiso al autor como aquel coreano que mencionaba.



Si quieren ver la imagen en tamaño completo, puede descargarse aca, y para ejemplos de años pasados (porque esas entradas desaparecieron) pinchen acaaca o aca (en todas esas he participado). Como sea, espero algun dia superar la mala racha de los san valentin =7=  por cierto, algo gracioso... mi madre se quebro la pierna al caer de la escalera a principios de febrero, por lo que he estado la primera mitad del mes visitandola en el hospital (que quedaba a la chucha pasado la conchesumadre) y la otra mitad atendiendola de regreso en casa... como la operaron apenas se puede mover, asi que queda en mis manos hacer todas las tareas del hogar T.T me pregunto si uno se puede morir de comer arroz todos los dias... Estas son definitivamente las vacaciones menos vacaciones de toda mi vida.



Aprovechare mi triste san valentin para comentar una serie que vi el año pasado y que no recuerdo haber comentado, pero con la cual me he identificado montones: Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! (que en español seria como "no importa como lo mire, es culpa de ustedes que yo no sea popular!"), abreviado Watamote. Este es un slice of life que tiene como protagonista a Tomoko Kuroki, una chica que calza perfectamente en la definicion de mojyo (mujer impopular sin contacto con el sexo opuesto), quien intenta por todos los medios posibles cambiar aquella situacion y tener una juventud como en los animes que ve.



La serie es EXTREMADAMENTE graciosa, en especial para mi que me identifico en muchas cosas con ella, sobre todo porque las cosas tampoco suelen ocurrir tan bien como las imagino, o de como algunas cosas tan normales para algunos (como comprar un cafe en una cafeteria cara) puede ser una verdadera odisea para quienes no saben y no tienen alguien quien los acompañe (inadaptada socialmente se nace), o como cuando aun en el colegio y de la manera mas random se queda pensando en sexo (eso les pasa a todos e_e... verdad?) o imaginandose mas atractiva y popular de lo que realmente es. Ademas, como se tata de una serie acerca de una otaku esta llena de referencias de videojuegos, animes y peliculas (tanto que a veces cuesta llevar la cuenta).


Como dato curioso, en la serie la protagonista escucha un cd de abuso verbal de chicos yandere, el cual tambien es una parodia de uno existente (bastante entretenido por cierto) del cual hablare proximamente. La serie es corta (solo 12 episodios? no queria que se terminara T0T!) asi que denle una oportunidad, que seguro se identifican en algunas cosas al igual que yo ;3



Por cierto! no puedo olvidar saludar a Vene_chan por su cumpleaños <3 como regalo (perdona lo poco, la distancia no deja hacer mucho *sob*) le cree una ponisona que segun yo se parece a ella y tiene como cutiemark el icono de su blog O3O/ saludos niña! sabes que te quiero aun si se me pasa tu cumple por un parcito de dias (e_eU) gracias por estar siempre para mi y ser mi senpai en el mundo blogero. Relacionado con ella, aprovecho para invitarlos a unirse a los nuevos crews que nuestros blogs manejan. El mas reciente del mio es de horror/creepypastas, asi que no tengan miedo de pedir algun personaje de su agrado *ba dum tss*

» Horror/Creepypasta



Y eso seria por hoy~! no me gusta el ritmo tan flojo de una entrada por mes, pero no se hasta cuando tendre tantas responsabilidades como ahora @_@ lo bueno es que me estoy volviendo una excelente cocinera de arroz!! quien sabe? a este paso quizas aprenda a cocinar fideos semi-quemados para fin de año! XD Saludos!!

3 comentarios:

  1. Aww, mi versión pony! (♥) Gracias por la tarjeta, está preciosa *O*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. dadsfsdfsdf me encanta tu blog!! Totalmente identificada con vos xDDD jajajjaja Espero que tu Hasbundo haya disfrutado los cupcakes!!! :D Saludos desde Argentina :P Si quieres afiliamos!!!

    ResponderEliminar