"Let the good times roll"

Mood: melancólica
Musica: thnks fr th mmrs 
Haciendo: intento encontrar iconos

   Wow, ha sido un buen tiempo desde la ultima vez que escribí aquí... Recuerdo que también había pasado por una crisis existencial mas o menos y que termine borrando todas las entradas antiguas, mas que nada por flojera de mantener los links activos y así... Recuerdo que intentaba retomar mi vida como siempre cuando tenia claro que las cosas no estaban del todo bien, pero... Realmente cuando están "del todo bien"?... Quizás es porque soy una persona pesimista, pero solo cuando no se esta en dicho momento es que uno puede contemplar lo bien que iban las cosas... Por mi parte en este tiempo ha pasado mucho de eso, un eterno ir y venir entre quien soy, con quienes estoy, que es lo que quiero hacer, etc. De hecho, ya no se si soy yo la que cambio o si me falto cambiar como al resto para no quedarme atrás... En fin.

Sobre la ausencia en el blog, creo que debo una explicación... Verán, al comienzo quería eliminarlo sin mas, pero cada vez que lo intentaba me daba una pena enorme (síndrome de Diogenes digital? lol) a favor de borrarlo estaba claro la dificultad de conseguir iconos (ya no es llegar, entrar a Livejournal y deleitarse con el trabajo de otros en torno a tu serie favorita, nonono, ahora tienes que ESCARBAR rezando para que alguien haya actualizado arriba del 2011), el hecho de que nunca he tenido mas de dos personas leyéndome (que las amo en el fondo de mi corazón, aun si siempre tuve la sospecha de que mas gente lo hacia y no comentaba), y, por supuesto, las otras 500 redes sociales que mantengo vivas >_<! en Instagram publico la mayoría de mis fotos, por Twitter doy opiniones de películas, Facebook es mi vida y Tumblr mi... vida secreta?  La cosa es que estuve muchas veces tentada en eliminar este pequeño lugar del Internet, pero hay algo de esta red social que me hacia querer regresar... Quizás es por lo publico y privado que puede llegar a ser a la vez, o todos los recuerdos que tengo ligados a escribir entradas... Quien sabe? al final no fui capaz de eliminarlo... Solo lo iba a dejar flotando por ahí sin actualizaciones....

EEEENTONCES algo paso o_o! un día recibí un mensaje en Tumblr preguntándome por salsa (source) de un CD que comente en mi ultima entrada... Pensar que alguien hizo tal esfuerzo de buscar la red social en la que estuviera activa, crear una cuenta y animarse a hablarme por algo que escribí me dio como calorcito feliz adentro  un tipo de nostalgia y felicidad que no sentía hace mucho... Así que aquí estoy, escribiendo una vez mas.. No digo que sea permanente (ni cerca, ¿quien sabe? quizás escriba esta entrada y lo abandone de nuevo, quizás regrese al formato de una entrada a la semana, quizás me vuelva extrema y haga una cada día... nah, nunca tanto) pero al menos lo estoy intentando ahora ¿no? Ah, también le echo la culpa de no escribir a estos weones... 


No es casualidad que ahora maneje tantas redes sociales y que ya no tenga el mismo tiempo para escribir cosas como antes, aun si no recuerdo del todo las fechas en que conseguí cada una de estas cosas, estoy segura de que algo tuvieron que ver XD creo que para ahorrar tiempo haré un FAQ conejoso sobre mi vida, como si conversara con un amigo que no veo hace años:

❤ ¿Que tal van los estudios? 

Bien, bien, ya voy en 5to año de derecho, a 1 semestre de egresar y comenzar con el periodo de tesis, practica y sepukku 

❤ ¿Que has hecho con tu vida en estos últimos meses? 
Prácticamente lo mismo de siempre, ya sabes, ver series, escuchar música, jugar vidya, engordar, comprar cosas compulsivamente y así, aunque trabaje por un tiempo en varias cosas! vendí electrodomésticos en la feria por un tiempo (lo que dejo mis delicadas manos todas feas *snif*) y de cajera en una multitienda (donde aprendí que no soy tan weona para los números como siempre pensé), no niego trabajar de nuevo en algo part time de ese estilo, pero de momento prefiero que me mantengan.

❤ ¿Que tal el amor? 
Lo importante es que tenemos salud.

❤ ¿Todo bien de salud? 
De hecho no, problemas a los huesos, falta de vitaminas y una pequeñiiisima intervención en mi oreja izquierda dicen lo contrario... Pero me estoy recuperando!

❤ ¿Como va la dieta? 
Me la comí.

❤ ¿Como van los animos? 
MEEEEEEH, batallando día a día para preocuparme lo suficiente para superar la depresión e intentar relajarme lo necesario para no tener crisis de pánico... El día a día conmigo es divertido, en serio : D

❤ ¿Que harás con tu futuro? 
Aun no lo se... He pensado por mucho tiempo en estudiar para seguir carrera en el poder judicial hasta llegar al puesto de juez, pero no me he decidido, todo dependerá de que pase en este y el próximo año.

Sobre mi idea de hacer Let's play... Pues... Como que se me murió el pc por un ataque furioso de un vaso de Coca-cola, asi que estoy en la espera de poder repararlo y así comenzar (y esta vez en serio no quiero posponerlo mas!). También otra cosa sera que ahora intentare no actualizar tanto la plantilla... Osea, siempre me gusto hacerlo y no niego que lo vuelva a intentar, pero cambiarla cada mes (teniendo con suerte una entrada en el mismo periodo) era algo exagerado... Dejare que sea mas la emoción que la época lo que me lleve a cambiar el look de este lugar. Con todo eso en mente y con este pequeño resumen de por que mi ausencia y como serán las cosas de aquí en adelante los dejo con esta pregunta... ¿Adivinen quien regreso?


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAH... Por eso el pentagrama invertido en la frente oAo ya pensaba ir al doctor

      Eliminar
  2. Holi, como tu nueva antigua amiga desde ahora seguiré tu blog :B

    Eso...bye xd

    ResponderEliminar
  3. Me alegró ver tu comentario en mi blogo, ¡imaginé que era señal de que habías revivido por estos lares! *Le tira confeti*

    Los videojuegos son un vicio, muy sano. Me gusta el fondo de tu móvil, adoro las ilustraciones de Chiara Bautista. Hace poco me ofrecieron una remera personalizada de regalo y me tenté a elegir una imagen de esa dibujante, aunque al final terminó siendo de "Sailor Moon". Será la próxima.

    Loleé con el último gif XD ¡Saludos!, espero que no dejes morir de nuevo a tu blogo, si lo hacés hay tabla.

    ResponderEliminar