"Lights, camera, action!"

Mood: Normal
Musica: I´m a girl 
Haciendo: skype || youtube || face

  JAH! mas de una entrada en un mes! eso debe ser un récord desde que renové el blog!! realmente tengo ganas de cambiar el lay, pero mi pc murió (ya sabe, el despiadado ataque de la nación del vaso de Coca-cola) y estoy con un note prestado, asi que no puedo instalar Photoshop ni similares *sob* pero eso no me impide continuar con las entradas!



Aprovecho este momento a para informar sobre mi integridad fisica/mental. Como algunos sabrán, hace nada hubo un nuevo terremoto en Chile (8.4 en la escala de "andate a la mierda") y a decir verdad me asuste como nunca (por no decir que grite como maraca y que no pude dormir en toda la noche), pero por suerte nada le paso ni a mi ni a mi familia o seres queridos \( n7n )/!! por estas fechas justo celebramos las fiestas patrias, y aun si en algunos lugares hubo damnificados, la mayoria de estas no se cancelaron (verdad que somos intrépidos acá? dicen que mala hierba nunca muere, lol).



En otras noticias, hace varios dias (serian menos pero era imposible subir el fucking video) la Neko y yo jugamos un poco de Agar.io, un juego en el que eres una célula y tu objetivo es engordar lo mas posible, ya sea comiendo los puntitos repartidos por el suelo o comiendo otras células mas pequeñas, Puedo decir por experiencia que es sumamente adictivo, así que si tienen tiempo échenle un ojo (pero no si por ejemplo tienen cosas que hacer... arruinara sus vidas, en serio). De una de nuestras sesiones nacio este video, en el que quien juega directamente es la Neko (yo solo hablo y aparezco eventualmente) Ahora, se que no es el gran video de let's play que prometí que haría, pero desde algo se debe empezar no? Cualquier cosa que tengan sobre mi desempeño solo déjenla en esta entrada °A° quiero escuchar su opinión! (y recuerden que lo de "me cago en los clavos de Cristo" me lo contó mi mama, de ahí a que sea verdad yo no se).




Como sea, entrada corta en comparación con la anterior (de lo bueno poco? jojo). espero que sigan así por un bien tiempo, yo de momento me voy a celebrar bebiendo, ya que me gaste todo el dinero que iba a disponer para el asado en ser kawaii. Si me muero por un terremoto o de ebria en la carretera a base de otro tipo de terremoto no olviden vengarme y recordarme como un héroe. Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Una usuaria de Skype! Yo lo abandoné porque nunca veía gente conectada XD

    Pensé que ya habías recuperado tu máquina, espero la revivan pronto.

    Me alegra saber que estás bien. No llegué a dudarlo, porque apenas me enteré por publicaciones de Face que había temblado, te vi conectada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tome el tiempo de chatear entre el pánico del terremoto. Solo porque si.

      Eliminar
  2. YO HICE ESE VIDEO!
    RYU I LOVE YOU TO MUCH! ARREGLAME MI BLOG :D! SIGUEME Y VE MIS VIDEOS xd
    okno...
    loco recuerdo ese dia del terremoto y que me hablabas caga de susto y yo muerta de sueño xd
    ojala y sigas subiendo videos de ti jugando :c yo seguire haciendo lo de los libros *-* *aunquenadielosvea*
    como sea
    te quiero :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar